Exposición colectiva de Esculturas
"BUZONES x ARTISTAS"
Galería de Arte La Sala
12 Agost - 12 Sept.

"La Vida es una Carta"
Madera, maniquí, jaula, acrílico.
205 x 65 x 65 cms.

“Buzones x Artistas": Exposición colectiva de esculturas donde participaron destacados artistas nacionales: Catalina Abbott, Carmen Aldunate, Verónica Allamand, Oscar Barra, Bororo, Francisco Bustamante, Mauricio Carrasco, Piedad Castro, Susana Cox, José García Chibbaro, Gonzalo Cienfuegos, Susana Cox, Iván Daiber, Francisco De la Puente, Ximena Ducci, Arturo Duclos, Orlando Gatica, Pilar Landerretche, Benjamin Lira, Osvaldo Luco, Gonzalo Sánchez, Daniela Ponce, María José Romero, Constanza Sierralta, Javier Stitchkin, Mario Toral, Sebastián Moro y Palolo Valdés.
En esta oportunidad se buscó poner al límite la imaginación de los artistas para crear un buzón como obra única que alude al tradicional concepto de comunicación entre personas y por otro lado también un objeto donde se guardan o se depositan las cartas e invitaciones. La idea es que cada artista cree el buzón bajo su propia mirada, y entreguen su mensaje y su propuesta, rescatando la antigua tradición de escribir de puño y letra las cartas.
Muestra que permanacerá abierta hasta el 8 de Septiembre 2009
Concurso Internacional
Arte Al Límite 2009
DIESEL ONLY THE BRAVE


Portarretrato
Marco antiguo , pasamanería , pintura acrílica sobre madera y yeso.
34 x 28 x 16 cms.
2009


El puño representa al hombre, es un símbolo pero también es un soporte. La obra esta compuesta por este puño y por esta caja que lo contiene... a modo de portarretrato. Es una imagen tridimensional de sentimientos, valores y recuerdos... un retrato intangible de la vida, un rescate de algo valioso y atesorado. Un altar para la libertad que nos define.

* Obra premiada entre los seis ganadores


Publicación Diario Arte Al Límite
junio de 2009